Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca marcó un golazo y jugó los 90 minutos en el empate 2-2 contra el Rangers

El delantero colombiano fue titular con el Villarreal y volvió a marcar gol de manera consecutiva tras el tanto el fin de semana contra el Leganés.

288255_Carlos Bacca
Carlos Bacca, delantero del Villarreal. AFP.
Carlos Bacca

El delantero colombiano fue titular, este jueves, con el Villarreal y volvió a marcar para el equipo español. Ya había celebrado un gol de el fin de semana contra el Leganés.

Carlos Bacca contó con la confianza del técnico Javi Calleja para arrancar este jueves en la nómina inicial del cuadro amarillo, que chocó con el Rangers, de Steven Gerrard, por el grupo G de la Europa League. 

Carlos Bacca se reportó con este golazo en la igualdad 2-2 contra el Rangers Vea acá: Colombia se mantuvo decimocuarto en la clasificación FIFA, de septiembre

El inicio del colombiano en el encuentro no pudo ser mejor. Tan solo al primer minuto, el atacante de Puerto Colombia, Atlántico, realizó una jugada individual y desde fuera del área, remató al ángulo para marcar un golazo que puso el 1-0 parcial. 

Bacca se mostró bastante participativo en el juego del Villarreal, saliendo varias veces del área rival para juntarse con sus compañeros y abrir espacios para la ofensiva local. 

En la parte complementaria, el ariete tuvo otra opción clara de gol tras un mal rechazo del portero visitante, pero no pudo concretar con el arco a disposición. 

Publicidad

El juego del Villarreal se iría diluyendo y el colombiano, pese a buscar socios de gol, no encontró el camino a la portería rival. 

Bacca participó en el segundo gol local tras abrir el campo de juego para que Gerard Moreno definiera en acción individual. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Acabando el encuentro, Bacca contó con una chance clara de gol al minuto 93. Luego de un centro del costado derecho, el delantero no pudo dirigir bien un cabezazo que pasó cerca del arco escocés. 

Este es el quinto partido que el 'cafetero' disputó con los españoles esta temporada, siendo solo el primero que arrancó como titular.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO