Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca, otra baja en el Villarreal: sufrió una rotura fibrilar en su pierna izquierda

El delantero colombiano tiene una lesión muscular en su bíceps femoral y se suma a la lista de bajas que tiene el ‘submarino amarillo’.

Carlos Bacca, jugador colombiano
Carlos Bacca en acción con el Villarreal, de España - Foto: Getty Images
Getty Images

El delantero colombiano del Villarreal , Carlos Bacca , se suma a la lista de futbolistas lesionados que tiene el equipo castellonense, junto al también delantero Paco Alcácer y al centrocampista Moi Gómez, al sufrir también una lesión muscular.

Carlos 'el Pibe' Valderrama: "El técnico de la Selección debe ser colombiano"

Las pruebas médicas que se le realizaron ayer martes han confirmado que el ariete sudamericano sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lesión de la que no se ha dado a conocer tiempo de recuperación de manera oficial. Aunque lo normal es que pueda estar un mínimo entre tres y cuatro semanas fuera del equipo, aunque podrían ser más dependiendo del grado de la misma.

Bacca no pudo acabar el partido que su equipo disputó este pasado domingo en San Sebastián, por lo que tuvo que ser cambiado en el descanso del mismo.

Jorge Carrascal le cambió la cara a River Plate, que venció 1-0 a Paranaense y avanzó en la Copa

La baja del delantero colombiano se une a la del también delantero, Paco Alcácer, lo que deja al equipo tocado en esa demarcación para el partido de este jueves de Liga Europa. Ante la ausencia de estos dos delanteros, la apuesta del técnico parece clara, siendo el joven Fer Niño, el que tiene más opciones de actuar como referente en ataque.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO