Agosto 12, 2018

Carlos Bacca pasaría al Sporting de Lisboa, según medios portugueses

Carlos Bacca con la camiseta del Milan. AFP.

El diario portugués 'A Bola' informó que el cuadro lusitano y el AC Milan llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero colombiano, quien disputó la temporada pasada con el Villarreal.

El próximo destino de Carlos Bacca podría definirse en los próximos días, ya que, según el periódico portugués, el Sporting de Lisboa, donde milita el delantero Freddy Montero, acordó con el Milan, dueño de los derechos del porteño, una cesión por un año. 

Vea acá: Con Santiago Arias los últimos 30 minutos, Atlético de Madrid perdió 0-1 frente al Inter de Milán

El diario también explicó que tras el acuerdo, lo único que falta es arreglar algunos detalles en el contrato del jugador para hacer oficial la transacción. El atacante colombia ha hecho público su deseo de regresar al cuadro español en varias ocasiones. 

Según medios italianos, en un intento por cumplir los deseos de Bacca, el Milan ofreció 18 millones de euros, más el goleador 'tricolor', por hacerse con los servicios de Samu Castillejos, ofrecimiento que el cuadro amarillo rechazó. 

Bacca disputó 25 minutos en el duelo que enfrentó al Milan contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que terminó en la derrota 3-1 para los italianos. 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ