Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca: "Quiero hacer las cosas bien en Granada, para regresar a la convocatoria de Colombia"

El nuevo atacante del Granada, de España, atendió este miércoles a los medios de comunicación previo a su presentación oficial.

Carlos-Bacca.jpg
Carlos Bacca, durante su presentación.
Granada CF.

Carlos Bacca ya fue presentado en su nuevo club, el Granada, de España, y sus primeras palabras ya con la camiseta 'rojiblanca' puesta las entregó este miércoles, en rueda de prensa.

El oriundo de Puerto Colombia, Atlántico, no fue ajeno a la participación de la Selección Colombia en la Copa América, donde alcanzó la tercera casilla del torneo.

"Los compatriotas y mis amigos hicieron una gran Copa América, el objetivo era llegar lo más lejos posible, hay un gran grupo que viene trabajando para conseguir darle una alegría al país", expresó.

Además, resaltó el hecho de realizar un buen trabajo en su club para lograr su retorno a nuestro seleccionado nacional.

"Tengo las ganas y la ambición de hacer las cosas bien al lado de mis nuevos compañeros en el Granada. Tengo el máximo deseo de hacer las cosas bien para estar en la próxima convocatoria de la Selección Colombia", agregó.

Publicidad

Bacca Ahumada llevará la camiseta número 20 en su espalda, sobre esto, respondió que "el número 20 ya lo había tenido cuando debuté en el Junior de Barranquilla, es la fecha en que me hice novio de mi esposa, estaba la posibilidad de usarlo, Luis Suárez tomó el '9' que dejó Roberto Soldado".

Vea la presentación de Carlos Bacca:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial