Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca sacó del camino a Diego Forlán: este es su nuevo registro en Villarreal

El delantero colombiano sigue escribiendo su nombre en la historia del fútbol europeo, ahora se convirtió en el jugador del Villarreal que ha marcado más tripletes.

Carlos Bacca, celebra con Villarreal
Carlos Bacca celebrando su anotación con Villarreal
Getty Images

Luego de la brillante jornada dominical de Carlos Bacca con el Villarreal , donde logró anotar un nuevo Hat-trick, en la victoria 4-0 sobre el Sevilla . El colombiano no se quedó únicamente con el balón, pues además de ese reconocimiento logró hacer historia en el 'submarino amarillo'.

Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, qué orgullo: en el once ideal de la fecha de la Serie A

Este domingo, el delantero 'cafetero' consiguió su tercer triplete vistiendo la camiseta del Villarreal, hazaña que ningún jugador había conseguido antes, en los 98 años de historia que tiene el club.

De hecho, el oriundo de Puerto Colombia, Atlántico, le arrebató el récord que ostentaba hasta el momento Diego Forlán, con dos 'Hat-tricks'.

Si bien, por el equipo de la provincia de Castellón, han pasado grandes figuras como Juan Román Riquelme, Diego Forlán, Ike Uche, Joseba Llorente, Cédric Bakambu, Gerard Moreno y Toko Ekambi, ninguno ha podido hacer lo que Carlos Bacca sí.

Juan Guillermo Cuadrado, bien vestido siempre: así es la nueva camiseta de la Juventus

Publicidad

La primera vez que el delantero de la Selección Colombia realizó un triplete con el Villarreal, fue en la temporada del 2017-2018, en la victoria 4-1 ante el Celta de Vigo. La segunda ocasión sucedió en la goleada 5-0 ante el Comillas CF en la Copa del Rey del 2019/20.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial