Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca se vuelve a cruzar con Unai Emery, el DT con el que alcanzó su mejor versión en Europa

El atacante colombiano del Villarreal jugó 111 partidos y anotó 49 goles en las dos temporadas que fue dirigido por el español, en el Sevilla.

UnaiEmeryCarlosBacca230720AFP
En la imagen, el técnico español Unai Emery con el colombiano Carlos Bacca. Foto: AFP.
CRISTINA QUICLER/AFP

Villarreal anunció este jueves que llegó a un acuerdo con Unai Emery para que dirija al equipo a partir de la próxima temporada, en reemplazo de Javier Calleja.

La noticia no puede ser mejor para Carlos Bacca pues fue con el técnico español que consiguió su mejor versión desde que llegó a Europa, en 2011.

Yerry Mina, fuerte y sonriente: adelanta su recuperación en Barcelona

El colombiano arribó al equipo andaluz en 2013 procedente del Brujas, de Bélgica, y con el cartel de goleador, tras haber convertido 25 tantos en su primera experiencia internacional.

Bacca jugó en esa primera temporada 56 partidos y convirtió 21 goles. Además, conquistaron con Emery la primera Europa League tras vencer en la final al Benfica, en Turín.

El guiño de Santiago Arias a James Rodríguez: "Sería bienvenido en el Atlético"

Publicidad

Pero fue en la segunda temporada, 2014/15, cuando mejor rendimiento obtuvo el de Puerto Colombia, ya que jugó 55 partidos, convirtió 28 anotaciones y fue campeón por segunda vez consecutiva de la Europa League.

En total, el actual jugador del Villarreal jugó 111 partidos y convirtió 49 goles, sus dos mejores temporadas, hasta ahora, en el Viejo Continente.

Después de esas dos grandes campañas, Bacca se marchó al Milán, de Italia, mientras que Emery se quedó en el Sevilla hasta 2016, ganó la tercera Europa League y luego pasó por los banquillos del PSG y Arsenal, de Inglaterra.

Ahora el fútbol los vuelve a juntar con el Villarreal y el colombiano, con 33 años, tiene la esperanza de volver a ser tan importante como en ese Sevilla que hizo historia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO