Enero 21, 2017

Milan perdió, en casa, 1-2 contra Nápoles: Carlos Bacca jugó 73 minutos

Carlos Bacca, en el partido del Milan frente a Nápoles. AFP.

El delantero colombiano fue titular, pero no logró anotar y Cristian Zapata fue suplente. Insigne y Callejón marcaron para la visita, mientras que Kucka descontó para los 'rossonero'.

El Nápoles se impuso al Milan en San Siro por 2-1 y suma tres puntos que le colocan segundo en la clasificación, empatado con la Roma y a uno del líder Juventus, aunque ambos jugarán el domingo.

Los napolitanos tuvieron una salida fulgurante y se colocaron con dos goles de ventaja antes de los diez primeros minutos de juego, con goles de Lorenzo Insigne (6) y del español José Callejón (9).

El eslovaco Juraj Kucka recortó diferencias antes del descanso (37), pero el Milan no pudo siquiera empatar el encuentro y se queda sexto con 36 puntos, alejándose de los puestos de Champions.

En el otro partido disputado este sábado, la Fiorentina goleó al Chievo en Verona (3-0) y se coloca en octava posición, con 33 unidades. 

Si la Lazio (4ª) derrota a la Juventus el domingo, la Serie A se colocaría en un pañuelo e incluso la Roma, que cerrará la jornada recibiendo al Cagliari (10º) podría acabar la fecha como líder del campeonato.

Temas relacionados: