Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca tuvo un partido discreto en el triunfo 3-0 del Villarreal sobre el Athletic Bilbao

Carlos Bacca, delantero colombiano en las filas del Villarreal, de España, disputó 60 minutos en la victoria contra Athletic de Bilbao pero no tuvo su mejor desempeño en la cancha.

288609_villarrealequipo260918villarrealcf.jpg
Los once titulares del Villarreal, entre ellos, Carlos Bacca. Foto: @VillarrealCF

El atacante colombiano actuó 60 minutos, este miércoles, con el 'submarino amarillo', en la Liga de España. Pablo Fornals, Ramiro Funes Mori y Karl Toko Ekambi, los autores de los goles. 

Carlos Bacca, delantero colombiano en las filas del Villarreal, de España, disputó 60 minutos en el triunfo 3-0 contra Athletic de Bilbao, pero no tuvo su mejor desempeño en la cancha. 

Lea acá: José Luis Chilavert: "Duelen las declaraciones de Osorio diciendo que sueña dirigir a Colombia"

Pese a mostrarse muy participativo desbordando por banda izquierda, el ariete costeño no pudo encontrar el arco en los minutos que estuvo en la cancha. 

Al minuto 25, una escapada de Bacca, lo mejor que logró en la noche, pudo convertirse en el 0-1 para el Villarreal. El delantero ganó la línea de fondo por la izquierda en una gran jugada y centró atrás pero ningún receptor pudo finalizar. 

El porteño siguió insistiendo por el costado débil del cuadro local y saliendo del área para juntarse con sus compañeros. A falta de 10 minutos para finalizar la primera etapa, la única opción que tuvo en el encuentro apareció. 

Publicidad

Lea acá: Bayern Múnich estaría negociando desde ya la compra de James Rodríguez

En una contra del equipo visitante, Bacca encaró la defensa en un dos contra uno, al conseguir un espacio para rematar, el disparo se desvió en un defensor y el peligro acabó. 

El resto del encuentro el colombiano no tendría más acciones destacadas y fue sustituido al minuto 60 por Karl Toko Ekambi.

Bacca completó seis partidos en La Liga, dos como titular y cuatro como suplente, y un gol en total. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO