Agosto 3, 2017

“Carlos Bacca ve con agrado volver al Sevilla”: agente del colombiano

Carlos Bacca podría salir del Milan para encontrar continuidad. AFP

Sergio Barila, representante del delantero barranquillero, habló con el medio español ‘Estadio deportivo’ y reiteró que al exJunior le cerraron las puertas de la titularidad en Milan.

Carlos Bacca atraviesa un penoso momento en su carrera deportiva. A pesar de su ya demostrada calidad y garantía de goles, Milan, que se ha reforzado ampliamente, no lo tiene en cuenta para el equipo titular y está relegado entre los jugadores del banquillo.

Lea también: Carlos Bacca se siente "humillado" en Milan, según la prensa europea

Esto hace que el colombiano ponga en duda su continuidad en Milan, a pesar de tener un contrato vigente con la institución de cinco años. Recordemos que a mitad de año del 2018 se jugará la Copa del mundo, por lo que esta temporada es supremamente decisiva, tanto para clasificar a la cita orbital, como también para estar en buena forma y disputar la competición.

Este jueves, Sergio Barila, representante de Bacca, dijo que el colombiano “ve con agrado volver al Sevilla. Tuvo una muy buena etapa allí, tanto deportiva como personal, y si se diese la oportunidad volvería”, dijo el agente en entrevista concedida al medio español, ‘Estadio deportivo’.

Lea también: “No tendremos a James por dos o tres semanas y no estamos contentos”: Ancelotti

Además del Sevilla, el PSG y el Olympique de Marsella también han mostrado interés en sus servicios.

Bacca tiene 30 años y ha anotado 31 goles con Milan en dos temporadas de la Liga italiana.