Marzo 26, 2020

Carlos Bacca y el Villarreal, ejemplo en España: dan de comer a doscientas personas al día

Carlos Bacca

Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, de España. Foto: Getty Images.

El ‘submarino amarillo’ ha puesto en marcha la campaña #Cuentaconmigo, que permitirá la compra de los alimentos que se cocinarán en las instalaciones del estadio La Cerámica.

La Fundación Carlos Bacca y el Villarreal CF han desarrollado un plan de ayuda durante la crisis del COVID-19 para dar de comer a doscientas personas por día en el comedor social de la Asociación Cáritas de Vila-real, con el apoyo de los integrantes de la primera plantilla del club castellonense.

De esta forma, todos los implicados junto a la fundación del delantero colombiano trabajarán para que se distribuyan los menús diarios, ya que desde el Villarreal se ha detectado que ante las medidas impuestas y el confinamiento, era complicado realizar sus colaboraciones y la distribución de alimentos a través de los canales habituales como colegios, restaurantes o colaboradores.

Yerry Mina, entre los ejercicios y las clases de español: así pasa el defensor la cuarentena

Para ello, el club ha puesto en marcha la campaña #CuentaConmigo, que permitirá la compra de los alimentos que se cocinarán en las instalaciones del estadio de La Cerámica.

Además, el club pone su servicio de restauración para poder ayudar y colaborar con los distintos colectivos de la región que velan por la sanidad y la seguridad de la población.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad