Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca y Luis Suárez, delantera con 'aroma a café' que ilusiona a la afición del Granada

Los colombianos estuvieron presentes en la victoria 2-0 frente a Linares Deportivo, en su último compromiso preparatorio de cara a la liga.

Carlos Bacca
Carlos Bacca, jugador de Granada CF
- Foto: Getty

Este sábado se jugó el último duelo de preparación para Granada CF, antes de afrontar la primera jornada de liga española. Los colombianos Carlos Bacca y Luis Suárez, actuaron gran parte del partido.

El duelo se disputó a puerta cerrada en la ciudad deportiva del equipo 'rojiblanco', enfrentando a Linares Deportivo, club que hace parte de la segunda división B española.

Los colombianos tuvieron actividad hasta el minuto 60 de juego, el español Antoñín Cortés, ingresó por Luis Suárez, mientras que, Alberto Soro, lo hizo por Carlos Bacca.

El compromiso de preparación culminó 2-1 con anotaciones de Adrián Marín, y Antonio Puertas, para Granada. Alberto Rodríguez, marcó el descuento para los visitantes.

El conjunto donde militan los nuestros debutará lunes de 16 de agosto en la liga contra el Villareal, en condición de local sobre la 1 p-m. -hora colombiana-.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial