Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca y una noticia que lo frenó en seco: sufrió lesión muscular en su pierna derecha

El Villarreal confirmó este lunes la dolencia que afectó al delantero colombiano, que jugó 34 minutos en el duelo del domingo frente al Barcelona. Se retiró de la cancha lesionado.

Carlos Bacca - Foto: Getty Images
Carlos Bacca, delantero colombiano en el Villarreal - Foto: Getty Images
Getty Images

Justo cuando se encontraba en un buen momento deportivo y en ascenso en su nivel, el colombiano Carlos Bacca se lesionó y tendrá que estar por fuera de las canchas durante algunas semanas, tal y como lo confirmó hace pocos minutos en un comunicado oficial Villarreal.

Buenas nuevas: Nicolás Benedetti entró en la fase final de su recuperación de ligamentos

"Tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma que Carlos Bacca ha sufrido una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, en el partido de ayer frente al FC Barcelona . El delantero colombiano debió abandonar el terreno de juego en el minuto 70, cuando fue sustituido por Fernando Niño. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista", informó el equipo español.

El atacante nacido en Puerto Colombia venía teniendo participación en los partidos del fútbol español con el 'Submarino amarillo' después de la reanudación posterior a la aparición del coronavirus e incluso en la semana anterior salió figura en el duelo contra Betis.

Cabe indicar que Barcelona venció 4-1 a Villarreal, en la fecha 34 de la Liga de España.

Felipe Pardo se ha hecho un nombre en México: Pachuca se lo quiere quitar a Toluca

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO