Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Carbonero regresa a Argentina para vestirse de verde: es nuevo jugador de Ferro Carril Oeste

El Deportivo Cali confirmó este miércoles el traspaso de Carlos Carbonero a Ferro Carril Oeste, de Argentina, por un año.

318014_Carlos Carbonero
Carlos Carbonero, nuevo jugador de Ferro, de Argentina. Foto: Archivo.

El mediocampista bogotano venía actuando con el Deportivo Cali, en la Liga Águila. Carbonero ya vistió en ese país las camisetas de Estudiantes, Arsenal y River Plate.

El Deportivo Cali confirmó este miércoles el traspaso de Carlos Carbonero a Ferro Carril Oeste, de Argentina, por un año.

“A falta de exámenes médicos, Cali llegó a un acuerdo con Carlos Carbonero para cerrar su traspaso a Ferro”, escribió el cuadro ‘azucarero’ en el comunicado de prensa.


 

Publicidad


 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El mediocampista, que jugó un total de 16 partidos con el equipo vallecaucano, se desplazará en los próximos días a territorio argentino para finiquitar los detalles de su contrato.

Cabe recordar que Carbonero Mancilla, de 29 años, ya vistió en ese país las camisetas de Estudiantes, Arsenal y River Plate.

“Al mediocampista, referente del fútbol de nuestro país, con un gran talento y don de gente, le deseamos lo mejor en esta nueva oportunidad que se le presenta”, finalizó el Cali.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO