Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Carbonero tiene nuevo equipo en Argentina: jugará en Ferro Carril Oeste

Carlos Carbonero tiene nuevo equipo en Argentina: jugará en Ferro Carril Oeste. El futbolista colombiano militará en el elenco verde, que disputa la Primera B Nacional, equivalente a la segunda división del balompié argentino.

318430_carlos_carbonero_070819_tw_ferrooficial_e.jpg
Carlos Carbonero - Foto: TW: @FerroOficial

El futbolista colombiano militará en el elenco verde, que disputa la Primera B Nacional, equivalente a la segunda división del balompié argentino. El bogotano llegó procedente del Deportivo Cali.

Carlos Carbonero tendrá su cuarta experiencia en Argentina. Ferro Carril Oeste es el nuevo equipo del mediocampista colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El jugador, quien militó la última temporada en el Deportivo Cali, llegó “a préstamo, hasta el 30 de junio de 2020, sin cargo y sin opción”, informó el club.

Cabe recordar que Carbonero ha jugado en equipos argentinos como Estudiantes, Arsenal y River Plate.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

El futbolista bogotano ya entrenó con todo el plantel de Ferro Carril Oeste, elenco que disputa la Primera B Nacional, equivalente a la segunda división del balompié de ese país, en busca del ascenso.

En la última temporada Carlos Carbonero jugó 278 minutos, saldo de diez partidos disputado con el Deportivo Cali.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO