Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Carbonero, uno de los fichajes top de la Primera B del fútbol en Argentina

Carlos Carbonero, quien llegó en este mercado de pases a Ferro Carril Oeste, es uno de los fichajes top en la segunda división del fútbol argentino.

318512_Carlos Carbonero
Carlos Carbonero, mediocampista de Ferro Carril Oeste. Foto: Archivo.

La prensa argentina se refirió a los refuerzos más importantes que llegaron para la temporada 2019/2020 y ahí apareció el volante colombiano que llegó del Cali.

Este viernes, el diario 'Olé' realizó un listado de los futbolistas importantes que fueron contratados por los clubes de la Primera B en Argentina y uno de los nombres que apareció ahí fue el del colombiano Carlos Mario Carbonero.

"El mediocampista de 29 años, con pasado en River, sorprendió a todos al sumarse al equipo de Caballito. Su último club había sido el Deportivo Cali, que lo había contratado después de estar un semestre en condición de libre. En el conjunto colombiano acumuló 16 partidos", escribió dicho medio sobre Carbonero, quien tuvo presencia en la Selección Colombia de José Pékerman.

Vea acá: Carlos Carbonero tiene nuevo equipo en Argentina: jugará en Ferro Carril Oeste

Cabe señalar que el colombiano fue presentado la semana pasada por Ferro Carril Oeste como su nueva cara. Además del exHuila, Once Caldas y Academia Compensar también están hombres de reconocimiento como Daniel 'Cata' Díaz, Clemente Rodríguez y Matías Defederico, entre otros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO