Febrero 22, 2019

Carlos 'Colorado' Gamarra: "Se bajaron los pantalones ante Juan Carlos Osorio"

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano. Foto: Getty Images / Matthe Washtone

El otrora capitán de la Selección de Paraguay se pronunció ante los hechos que rodearon la estadía del técnico colombiano en la Albirroja.

Aunque ya Juan Carlos Osorio se alejó de la Selección de Paraguay, su nombre sigue siendo tema de conversación y de polémica en dicho país.

En las últimas horas se conocieron unas declaraciones de Carlos 'el Colorado' Gamarra, quien fue referente del seleccionado paraguayo y es voz autorizada que escuchan los hinchas y los medios.

"El presidente de la APF (Robert Harrison) se bajó los pantalones ante Juan Carlos Osorio, ni a Guardiola hay que ofrecerle esas condiciones. Él tiene su currículum pero tampoco para tanto. Comenzó mal y terminó mal. Nunca trajo a su equipo y estaba siempre para abandonarnos, ahora se fue y es lo mejor que nos pudo haber pasado porque no quería estar acá", indicó Gamarra.

Vea acá: Álvaro González Álzate: “Carlos Queiroz no es una persona egoísta, muy diferente al proceso anterior”

El exjugador prosiguió y comentó que "fueron 5 meses que (Osorio) estuvo aquí con un solo amistoso, luego se pasó paseando”.

Dichas declaraciones fueron reproducidas por 'Versus' y generaron gran resonancia en Paraguay. Así a Juan Carlos Osorio no lo dejan quieto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados