Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Cuesta, entre los elogios de su técnico en Genk, y la preocupación de una lesión

El zaguero central colombiano no jugó el fin de semana por no sentirse en plenitud y eso le expresó al cuerpo técnico de su equipo.

Carlos Cuesta Genk vs Waasland-Beveren
Carlos Cuesta volvió a ser jugar con el Genk, fue en el empate 1-1 contra Waasland-Beveren.
Getty Images

Carlos Cuesta ha estado ausente con el Genk y hay dudas sobre si alcanzará a estar en plenitud de condiciones para las fechas de octubre, en la Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia .

El joven defensor central, actualmente en el equipo belga, no estuvo en el 3-0 sobre Seraing United. Y todo porque tuvo unas molestias y así se lo hizo saber al cuerpo técnico.

En el medio ‘HBvL’ informaron que luego del entrenamiento del sábado, Cuesta mencionó que no se sentía en plenitud de condiciones.

El técnico del Genk, John van den Brom elogió al colombiano por su profesionalismo y pensar en él y en el beneficio de su equipo.

Publicidad

Sin embargo, también preocupa qué clase de lesión será y de hecho, Carlos Cuesta está en duda para el partido del Genk contra Dinamo Zagreb, el jueves, por la Europa League, y a la espera si integrará la lista de convocados de Reinaldo Rueda, que saldría en los próximos días, pensando en Uruguay, Brasil y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas, en octubre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial