Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Cuesta regresó a las canchas en el empate 1-1 del Genk frente al Waasland-Beveren

Junto a Daniel Muñoz y Jhon Janer Lucumí, el joven defensor fue titular en el conjunto azul. El trío colombiano se destaco en la zaga defensiva del equipo.

Carlos Cuesta Genk vs Waasland-Beveren
Carlos Cuesta volvió a ser jugar con el Genk, fue en el empate 1-1 contra Waasland-Beveren.
Getty Images

Con Daniel Muñoz , Carlos Cuesta y John Janer Lucumí durante los 90 minutos, Genk empató 1-1 con Waasland-Beveren en la liga de Bélgica y sigue en la segunda posición de la tabla.

Lionel Messi, sin rodeos y directo: “Volvería a enviar el burofax al club para pedir irme”

Cuesta regresó al equipo luego de dos semanas de ausencia por un golpe en la ceja que recibió en el partido contra Anderlecht el pasado 12 de diciembre. De esta forma, el entrenador John van den Brom dispuso la habitual línea de tres defensores, con el trío colombiano como compañeros de zaga.

El Waasland-Beveren comenzó mejor el compromiso pero el Genk fue el que golpeó primero. Al minuto 24, el cuadro azul elaboró una jugada en ataque con toques rápidos, que dejaron a Pablo Onuachu sólo frente al arco y definió con potencia para abrir el marcador.

Luto en el fútbol uruguayo: encontraron muerto a Maximiliano Pereira, este domingo

Los locales pudieron aumentar la ventaja segundos más tardes por intermedio del mismo Onuachu, pero el palo le impidió su segundo grito en el partido. Situación que fue aprovechada por el Waasland-Beveren, que siguió insistiendo por la igualdad, la cual la encontraría en el minuto 45+2 gracias a un tanto de Aboubakary Koita.

Publicidad

Para la segunda parte, Genk emprendió su plan ofensivo para llegar a la ventaja pero se encontró frente a una sólida defensa del equipo rival. Solo tuvo una oportunidad de marcar el gol del triunfo sobre el final del partido, con un tiro de Ito pero que fue desviado por John Janer Lucumí y que impactó en el travesaño.

Vea el gol de Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez, hoy Bahía vs Internacional, por el Brasileirao

Al final se mantuvo el empate 1-1, resultado que le sabe a poco al Genk en sus aspiraciones al título, pues aunque tiene un partidos menos que el líder Brujas, quedó a cuatro puntos de distancia, por lo que desaprovechó una gran posibilidad de alcanzar la cima de la tabla de posiciones y por el momento, con 35 unidades, se mantiene segundo en la liga de Bélgica.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO