Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Cuesta y Jhon Lucumí estrenarán técnico en el Genk: Hannes Wolf fue oficializado

Los zagueros centrales del combinado nacional Sub-23 y de mayores, estarán bajo las ordenes del técnico alemán que reemplazará a Felice Mazzu quien la semana pasada fue destituido por malos resultados.

325311_hannes-wolf_genk_191119_po_e.jpg
Hannes Wolf, nuevo entrenador del Genk, de Bélgica. Foto: Genk / Pagina Oficial

Los zagueros centrales de la Selección Colombia Sub-23 y de mayores, respectivamente, estarán bajo las ordenes del técnico alemán que reemplazará a Felice Mazzu quien fue destituido por malos resultados.

 Hannes Wolf fue nombrado este martes entrenador del Genk, vigente campeón belga, únicamente décimo este año y colista en su grupo de Liga de Campeones.

"El Genk está orgulloso de presentar su nuevo entrenador, Hannes Wolf (38 años). Hoy dirigirá su primer entrenamiento", indicó el club, cuatro veces campeón de Bélgica (1999, 2002, 2011 y 2019).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El preparador alemán tendrá su primera experiencia en el extranjero, tras pasar por los banquillos del Stuttgart y del Hamburgo.

Wolf sustituye a Felice Mazzu, destituido la semana pasada tras solo cinco meses en el cargo.

Publicidad

Deco opinó sobre la sanción a Díaz y Uribe: “Tienen que ser cuidadosos, incluso si no hay malicia”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO