Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Cuesta ya gritó campeón en Bélgica: conquistó con el Genk la Supercopa

El defensor colombiano, capitán de la Selección Colombia Sub-20, fue titular este sábado en el triunfo 3-0 sobre el KV Malinas.

317387_carlos_cuesta_colombia_050419_afpe.jpg
Carlos Cuesta, fue titular en la victoria del Genk

El defensor, capitán de la Selección Colombia Sub-20, fue titular este sábado en el triunfo 3-0 de su equipo sobre el KV Malinas. Cuesta llegó en este mercado de pases procedente de Atlético Nacional.

Un doblete de Sebastian Dewaest y un gol postrero de Dante Vanzeir dieron este sábado al Genk su segundo título de la Supercopa belga tras derrotar por 3-0 en la final a un KV Malinas que se mostró inferior.

El primer gol llegó a los 13 minutos, cuando el belga Dewaest aprovechó un rechace en el área rival para subir al marcador el 1-0 que certificaba el mejor fútbol de los jugadores que entrena Felice Mazzu y con el que se llegó al descanso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El 2-0 llegó en el minuto 60 al aprovechar el propio Dewaest un centro de su compañero Bryan Heynen para sentenciar la final con un remate en el área pequeña que entró por el centro de la portería.

Lo intento el Malinas hasta el final y dispuso de alguna ocasión clara, pero no pudo impedir que el Genk sentenciase el choque en el minuto 84 con el tercer tanto de Dante Vanzeir y levantase su segundo título de Supercopa, tras el logrado en la edición de 2011.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO