Noviembre 12, 2019

Carlos Darwin Quintero anunció su marcha de la MLS y ya suena para ir a México

Carlos Darwin Quintero

Carlos Darwin Quintero, delantero del Minnesota United. Foto: Archivo.

Escuche este Artículo

Al atacante colombiano, de 32 años, no le renovaron su contrato y ya tiene un pretendiente de la Liga MX, en donde ya vistió las camisetas del Santos Laguna y América.

Carlos Darwin Quintero anunció el pasado domingo en su cuenta de Twitter que se marcha del Minnesota United, tras dos temporadas en la MLS, pues el club y el entrenador decidieron no renovar su contrato.

"Después de dos años de vivir grandes experiencias en Minnesota United, quiero informarles que el técnico y el club tomaron la decisión de no validar la opción de renovación. Quiero agradecerles por todo lo vivido, fueron dos años de mucho aprendizaje. Mi mejores deseos y gracias por todo", escribió Quintero.

James Rodríguez aclamado en Miami: firmó camisetas de Colombia y complació a chicos y a grandes 

El atacante colombiano, de 32 años, disputó 64 partidos como jugador del conjunto del norte, anotó 27 goles y dio 20 asistencias.

Así, el ex Deportes Tolima hará sus maletas para buscar su nuevo destino que, según ha trascendido, estaría en México, país en donde ya jugó con Santos Laguna y América.

El equipo interesado en ‘El Científico’ sería Xolos de Tijuana, que cuenta con delanteros de la talla de Ángel Sepúlveda, Camilo Sanvezzo, Ariel Nahuelpán y Erick Torres.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.