Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Darwin Quintero no pierde la calidad: dos golazos en la victoria 3 a 1 de Minnesota United

El jugador colombiano fue clave con dos anotaciones para que su equipo derrotara a los visitantes y se colocara en la tercera posición de la conferencia Oeste de la MLS.

320996_carlos_darwin_quintero_150919_tw_e_.jpg
Carlos Darwin Quintero celebrando su primer gol frente a Real Salt Lake. Foto: @MNUFC

El jugador colombiano fue clave con dos anotaciones para que su equipo derrotara a Real Salt Lake y se colocara en la tercera posición de la conferencia Oeste de la MLS.

Carlos Darwin Quintero se vistió de figura para el Minnesota United, que este domingo venció al Real Salt Lake. El jugador colombiano anotó un doblete para que su equipo venciera, como local, 3 a 1 al equipo visitante, por la jornada 27 de la MLS.

El futbolista anotó su primer gol al minuto 20, luego de un pase filtrado en donde el delantero eludió al portero rival y definió con el arco rival vacío.

 


 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 Luego, al 51', marcó su doblete tras una jugada individual en donde se llevo a cuatro jugadores por delante y remató de larga distancia al palo izquierdo de la portería de los visitantes.

 


 

Cabe destacar que, con los dos goles de este domingo, Quintero Villalba llegó a los ocho goles con el conjunto de Minnesota quienes aseguraron un puesto a los Playoffs de la Liga estadounidense.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO