Noviembre 11, 2019

Carlos Darwin Quintero se despidió de Minnesota United: el equipo no le renovó el contrato

Carlos Darwin Quintero duró dos años en la MLS - @MNUFC

Así lo anunció el propio jugador colombiano, que vistió por dos años la camiseta de este cuadro de la MLS. Allí disputó 64 partidos y convirtió 27 goles.

Carlos Darwin Quintero no seguirá su carrera en el Minnesota United, de Estados Unidos. El futbolista, de 32 años, terminó su contrato con el club norteamericano y quedó con el pase en su poder.

“Después de dos años de vivir grandes experiencias en Minnesota, quiero informarles que el técnico y el club tomaron la decisión de no validar la opción de renovación”, escribió el futbolista colombiano en sus redes sociales.

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

Con el cuadro de la MLS, Quintero disputó 64 partidos y convirtió 27 goles. Allí llegó en marzo de 2018, tras 10 años en el fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Santos Laguna y América.

“Quiero agradecerles por todo lo vivido, fueron dos años de mucho aprendizaje. Mis mejores deseos y gracias por todo2, finalizó Quintero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: