Febrero 9, 2018

Carlos Darwin Quintero tiene ofertas del fútbol de la MLS

Según se conoció desde territorio mexicano, el América está estudiando propuestas por el jugador nariñense; algunos de esos equipos serían Toronto y Vancouver Whitecaps.

Los clubes del balompié estadounidense “son dos de los interesados en los servicios del atacante colombiano. Incluso, el cuadro canadiense (Toronto) es una de las opciones que el jugador pudo observar personalmente, en un duelo amistoso que sostuvieron este jueves en el Centro de Alto Rendimiento, donde incluso le hizo una anotación al equipo de la MLS”, informó el diario ‘Récord’.

Por su parte, el presidente de las ‘águilas’, Santiago Baños, se refirió sobre la posibilidad de que Quintero deje el equipo.

Vea también: Rafael Santos Borré saldría de la formación titular de River Plate

"Sigue entrenando en el primer equipo y está siendo tomado en cuenta, no ha salido a la banca por decisión técnica, hay ofertas de él en la MLS, pero hasta que no haya nada formal o nada en un escritorio él pertenece al club y seguirá siendo tomado en cuenta. Hay que esperar a la siguiente semana a ver qué sucede", aseveró el dirigente al medio ‘TDN’.

Por ahora, el próximo reto del América, cuadro en el que también militan los colombiano Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, será este sábado (8:00 p.m.), cuando visiten a Tigres, de los ‘cafeteros’ Francisco Meza, Juan José Sánchez, Luis Bonilla y Larry Vásquez.