Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos 'el Pibe' Valderrama defendió el paso de James Rodríguez al fútbol de Catar

Este jueves, el volante colombiano fue presentado oficialmente en Al-Rayyan y el histórico jugador de la 'tricolor' opinó sobre el tema.

James Rodríguez, en la presentación de Al-Rayyan
James Rodríguez, en la presentación de Al-Rayyan
Twitter @RSCAffairs

Cientos de críticas recibió James Rodríguez, quien decidió abandonar el Everton de Inglaterra para vivir una nueva experiencia en Al-Rayyan, de Catar. Sin embargo, Carlos 'el Pibe' Valderrama, histórico jugador de la Selección Colombia, salió en defensa y avaló la decisión del cucuteño.

"A todos los futbolistas les gusta jugar. James tiene 30 años y quiere tener la oportunidad de estar en la Selección Colombia. Este es un cambio que le puede servir para estar en la 'tricolor'", señalo el 'Pibe' en 'Más Allá del Deporte', este jueves.

Y es que no es un secreto que Rodríguez Rubio ha perdido protagonismo en el fútbol europeo; desde su llegada en 2010, el 'cafetero' vistió las camisetas del Porto, Mónaco, Bayern Múnich, Real Madrid y Everton. Prácticamente que en todos fue figura, pero en los últimos años, las lesiones y decisiones técnicas lo limitaron de sumar minutos.

James Rodríguez fue presentado por todo lo alto en Al-Rayyan, este jueves, y espera ponerse a tono para volver a competir, pues desde hace cuatro meses que no entra en competición. Además, el jugador, en su presentación, señaló que, "el otro año es el Mundial y espero estar con la Selección Colombia".

Finalmente, Valderrama expresó que si "está ahí, en la Selección, tiene la vitrina de que otro equipo grande en Europa lo llame, él está haciendo un paso para jugar, él piensa en la Selección porque vienen unos partidos importantes para estar en el Mundial".

Publicidad

El próximo mes de octubre el combinado patrio afrontará una nueva triple fecha, por las Eliminatorias Sudamericanas, contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial