Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos 'el Pibe' Valderrama, entre las estrellas más importantes en 25 años de la MLS

En las últimas horas, el eterno astro colombiano apareció en un escalafón de jugadores de trascendencia y huella en el fútbol de Estados Unidos.

Carlos Valderrama MLS 101220 @MLSes.JPG
Carlos el 'Pibe' Valderrama en imagen de la MLS. Foto: @MLSes
Campepaez

En las redes sociales y en los medios oficiales de la MLS de Estados Unidos han estado publicando informaciones relevantes sobre el aniversario 25 desde la creación de la Liga de fútbol profesional de ese país y dentro de los futbolistas que han dejado huella y hecho historia se encuentra el colombiano Carlos 'el Pibe' Valderrama , quien jugó allí en clubes como Tampa Bay, Miami Fusión y Colorado Rapids, entre 1996 y 2002.

"El Pibe' trajo su poder estelar a la MLS después de encantar al público estadounidense con Colombia en la Copa del Mundo de 1994, iluminando la liga con su cabello distintivo y deslumbrante habilidad para crear jugadas. Un verdadero mago con la pelota, logró 114 asistencias durante su carrera en la MLS", se leyó en el uno a uno de las estrellas de todos los tiempos del balompié estadounidense.

La Selección Colombia terminó el año en el puesto 15 del ranking de la FIFA

Sobre el samario se destacaron igualmente las distinciones que obtuvo, gracias a su calidad dentro de los terrenos de juego juego. "Valderrama tuvo un premio al Jugador Más Valioso de la MLS, tres premios al Mejor XI de la MLS y cinco reconocimientos al Juego de Estrellas. Estos apuntan su efectividad en el campo, así como al carisma relajado que cautivó a los fanáticos de todo tipo", indicó las MLS.

Aparte del colombiano, entre los suramericanos se encuentran otros legendarios como los bolivianos Jaime Moreno y 'el Diablo' Marco Antonio Etcheverry.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO