Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos 'el Pibe' Valderrama: "Estoy contento por Falcao, todavía está dulce para el gol"

El histórico jugador de la Selección Colombia se refirió al momento del delantero del Rayo Vallecano, quien ya lleva dos anotaciones en dos partidos.

Carlos 'el Pibe' Valderrama, en la Selección Colombia
Carlos 'el Pibe' Valderrama, en la Selección Colombia
Getty Images

Carlos 'el Pibe' Valderrama, histórico jugador de la Selección Colombia, se pronunció este jueves en 'Más Allá del Deporte' y no faltaron los elogios para Falcao García, referente de la 'tricolor' y quien inició de gran manera su nuevo reto en Rayo Vallecano.

El delantero samario es el hombre de moda en España y esto se debe a su mediática llegada al humilde club de Vallecas, pero no solo por eso el nombre del 'cafetero' ha llenado los espacios deportivos en ese país, también se debe a su debut goleador contra Getafe y el golazo agónico que le marcó recientemente a Athletic Club, al 90', para la victoria de su equipo 2-1.

"Estoy contento por el regreso de Falcao en La Liga y también porque le han dado la oportunidad en los últimos minutos, ahí le han puesto ocasiones de gol y las ha definido", señaló el 'Pibe' sobre el 'Tigre'.

Y añadió que, "hay que estar tranquilos, tiene una muy buena visión. Todavía está dulce para el gol".

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial