Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos 'La Roca' Sánchez, nuevo jugador de San Lorenzo, de Argentina: creativo video de presentación

Este miércoles, en las cuentas oficiales del equipo argentino se anunció al volante Carlos Sánchez como refuerzo para la temporada 2023, luego de su paso por Santa Fe de nuestro país.

Carlos Sánchez es nuevo jugador de San Lorenzo.
Carlos Sánchez es nuevo jugador de San Lorenzo.
Foto: Twitter oficial de San Lorenzo

Hace pocos minutos, en las cuentas oficiales de San Lorenzo de Almagro, de Argentina, fue oficializada la contratación del colombiano Carlos Sánchez, como nuevo refuerzo para la temporada 2023. Después de superar los exámenes médicos, el jugador de 36 años firmó el contrato e iniciará una nueva experiencia en su ya extensa carrera deportiva.

"Sánchez junto al presidente Horacio Arreceygor y el secretario Sergio Costantino. Llega en condición de libre y su vínculo se extenderá por un año, con opción de renovarlo por otro más si cumple una serie de objetivos. ¡Exitos!", se leyó en la cuenta de Twitter del tradicional equipo argentino.

Publicidad

Además de eso lo bautizaron de entrada como 'la Roca de Boedo', despertando algunos comentarios de parte de los aficionados, que desde ya esperan un buen aporte del nacido en Quibdó, en el departamento de Chocó, y ponga al servicio de su nuevo club su condición de mundialista con la Selección Colombia.

En el último tiempo, Carlos Sánchez había estado jugando por primera vez en el fútbol profesional colombiano, con Santa Fe de Bogotá. Allí estuvo 2021 y 2022 y dejó una positiva imagen profesional entre los demás jugadores del plantel 'cardenal' y su rendimiento estuvo enmarcado por algunos altibajos. Finalmente, las partes no se pusieron de acuerdo y la carrera del futbolista seguirá a nivel internacional.

Publicidad


Cabe señalar que recientemente en San Lorenzo también jugó el caucano Cristian Zapata, quien alcanzó a ganarse un reconocimiento.

Ahora se espera que la 'Roca' Sánchez comience sus entrenamientos y la puesta a punto, luego de haber estadio durante algunas semanas compartiendo juntos a sus familiares y amigos cercanos.

Publicidad

La trayectoria en el fútbol profesional del colombiano registra pasos por clubes de Sudamérica y de Europa, por más de 15 años. Así, comenzó en Uruguay defendiendo las camisetas de Danubio y River Plate; de ahí dio el salto a la Liga de Francia para jugar con Valenciennes, en donde se afianzó entre 2007 y 2013. De allí dio otro paso importante, al ser trasferido a Elche, de España; fue a Aston Villa; de Inglaterra; Fiorentina, de la Serie A de Italia; Españyol, de Barcelona; y West Ham y Watford, de la Premier League.

Junto a ello, Carlos Sánchez también fue llamado a la Selección Colombia para competir en Copas América y en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, haciendo parte de la generación gloriosa que lideró el técnico José Néstor Pékerman.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial