Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Monges, el delantero paraguayo que llegará a reforzar al Independiente Medellín

Carlos Monges, el delantero paraguayo que llegará a reforzar al Independiente Medellín. ​​​​​​​El futbolista, de 23 años, llegará al elenco antioqueño procedente del Atyrá FC, tal y como lo anunció el club ‘guaraní’, este lunes.

331962_carlos_monges_020320_tw_atyraclub_e.jpg
Foto: @AtyraClub

El futbolista, de 23 años, llegará al elenco antioqueño procedente del Atyrá FC, tal y como lo anunció el club ‘guaraní’, este lunes.

Independiente Medellín tendrá nuevo refuerzo en la zona de ataque, ya que Carlos Monges llegará al equipo dirigido por Aldo Bobadilla.

Humberto Osorio Botello, a Bolivia y a jugar Libertadores: es nuevo jugador de Jorge Wilstermann

El equipo del delantero paraguayo, el Atyrá FC, de la segunda división de ese país, informó que el futbolista viajó a la ciudad de Medellín.

“Un tanque a Colombia. En la mañana de hoy viajó a Colombia, nuestro jugador, Carlos Monges para sumarse al DIM, desde ya mucha suerte, bendiciones y que sea con éxitos este importante paso para nuestro Atleta”, informó el club.

Así las cosas, a falta de confirmación oficial por parte del Medellín, el delantero paraguayo, de 23 años, llegará para ser otra opción en el ataque del ‘poderoso’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO