Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos ‘Pibe’ Valderrama: “Sin duda, Luis Díaz es el mejor jugador colombiano del momento”

El otrora estelar futbolista de nuestro se refirió a la actualidad del guajiro, quien es figura con el Porto y con la Selección Colombia.

Luis Díaz, en la Selección Colombia
Luis Díaz, en la Selección Colombia
Getty Images

De Luis Díaz hablan bien también los históricos de la Selección Colombia. Y prueba de ello es que Carlos ‘Pibe’ Valderrama lo llenó de elogios, este lunes.

En una charla exclusiva con Fabio Poveda, de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el eterno ‘10’ solo tuvo palabras buenas para el actual jugador del Porto.

“Sin duda, Luis Díaz es el mejor jugador colombiano del momento, si señor, si no está Messi el balón ese se lo dan a Lucho. Messi jugó bien y quedaron campeones. La figura de nosotros es Luis Díaz, no lo digo yo, donde vas mundialmente te preguntan de Díaz”, afirmó de entrada.

Además, Valderrama le mandó un consejo al guajiro, diciendo que “tiene que aprovechar el momento para ir al Mundial, el futbolista es de momentos, y este es el momento de él. En Junior jugaba bien pero no marcaba gol, ahora es el goleador, uno va a aprendiendo, hay que aprovecharlo”.

Publicidad


Por último, destacó el estilo de juego de Luis Díaz, con velocidad, gambeta, regates, desequilibrio y goles.

“Eso es natural, eso no lo enseñó uno, en la calle hacia lo mismo, ahora lo hace jugando profesional, no perdió esa condición, uno va aprendiendo y va jugando profesionalmente. Ya juega a un toque, dos toques, eso lo aprendió. Él es el jugador que nosotros tenemos para que nos lleve al Mundial”, finalizó Valderrama.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial