Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Rentería deja el fútbol colombiano y se marcha al Botafogo, de Brasil

El club de Río de Janeiro oficializó la incorporación de 'Neneco', quien firmó hasta agosto de 2022 y llega libre tras su paso por Deportes Tolima.

Carlos Rentería Botafogo
Carlos Rentería fue anunciado como nuevo jugador del Botafogo.
@Botafogo

Carlos Rentería fue oficializado como nuevo jugador del Botafogo , de Brasil, después de haber terminado contrato con Deportes Tolima , al que estuvo vinculado a inicios de 2017.

Jhon Jairo Tréllez: "Marroquín me decía ‘negrito pueblerino', me enseñó el camino del fútbol"

Esta será la segunda experiencia de 'Neneco' en el fútbol internacional, pues en 2016 jugó cedido en el Juárez, en la segunda división de México. El futbolista de 25 años se marcha del fútbol colombiano con dos títulos de liga local en su palmarés. Uno con Deportivo Cali en 2015 y otro con Tolima en 2018.

Carlos Rentería firmó hasta agosto de 2022 con Botafogo y llega con el pase en su poder. En el club brasileño será dirigido por Paulo Autori, exentrenador de Atlético Nacional. Y será compañero del japonés Keisuke Honda y del marfileño Salomón Kalou.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO