Abril 11, 2019

Carlos Sánchez sonríe de oreja a oreja: superó una lesión de rodilla y ve próximo su regreso

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, mediocampista colombiano del West Ham United, de Inglaterra. Foto: Archivo.

El mediocampista colombiano regresará en un par de semanas a los entrenamientos con el West Ham, de Inglaterra. Sánchez no juega desde septiembre del año pasado.

Carlos Sánchez, mediocampista colombiano del West Ham, de Inglaterra, se mostró feliz este jueves tras superar una lesión de ligamento medial, que lo alejó de las canchas en septiembre del año pasado.

Feliz por mi regreso después de mi lesión de rodilla”, escribió el mediocampista colombiano en su cuenta de Instagram. Y acompañó el mensaje con una foto en la que aparece entrenando junto a sus compañeros de equipo.

Manuel Pellegrini, técnico chileno del equipo inglés, confirmó este jueves en rueda de prensa la vuelta a las canchas del futbolista colombiano, luego de casi siete meses de recuperación.

Vea acá: Carlos Sánchez prepara su regreso: en un par de semanas se volverá a entrenar con el West Ham

“Los jugadores que han tenido largas lesiones, como Yarmolenko y Carlos Sánchez, están recuperándose. En un par de semanas espero que estén listos para trabajar con el grupo”, indicó Pellegrini.

‘La Roca’ ha jugado seis partidos (227 minutos) con el equipo inglés desde su arribo en agosto de 2018 y aún no ha convertido goles.

West Ham, que ocupa la casilla 11 con 42 puntos, jugará el próximo sábado en condición de visitante frente al Manchester United, en la jornada 34 de la Premier League.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: