Febrero 26, 2018

Carlos Sánchez: el hombre de confianza del técnico Flores desde su llegada al Espanyol

Carlos Sánchez, jugador del Espanyol. AFP

El colombiano quien está convocado para el juego de este martes contra Real Madrid, se convirtió en una de las piezas claves del equipo ‘periquito’ desde que debutó el pasado 4 de febrero en el derbi de Cataluña.

Carlos Sánchez, quien llegó procedente de la Fiorentina de Italia, se convirtió en uno de los hombres de confianza del técnico Quique Sánchez Flores, desde que firmó su vinculación con el Espanyol en febrero del presente año.

El colombiano debutó con los ‘periquitos’ el pasado 4 de febrero en el clásico catalán contra el Barcelona. En ese encuentro solo jugó cuatro minutos.

Lea acá: Jupp Heynckes: "tenemos una plantilla que es esencialmente mejor que la de 2012/2013"

Luego de dejar sus primeras impresiones en cancha y de demostrar su talento en los entrenamientos, fue convocado como titular para la siguiente fecha liguera en la que Espanyol enfrentó a Celta de Vigo. En ese partido el volante estuvo presente los 90 minutos.

Posteriormente, el colombiano se hizo un puesto en la titular y logró jugar los siguientes partidos -Villarreal y Deportivo la Coruña­- sin ser sustituido.

En total Sánchez ha jugado 274 minutos en cuatro partidos y fue convocado para enfrentar al Real Madrid en la siguiente jornada de Liga, partido que se disputará este martes a las 2:00 p.m. en el estadio RCDE Stadium.

Vea también: Así jugarán esta semana los cuatro equipos colombianos en Copa Libertadores

Lista de convocados del Espanyol.

 

Temas relacionados: