Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Sánchez estuvo en la derrota 4-2 por penaltis del West Ham con el Athletic Bilbao

Carlos Sánchez estuvo en la derrota 4-2 por penaltis del West Ham con el Athletic Bilbao. El mediocampista colombiano entró al minuto 75 del encuentro, y durante el tiempo que estuvo en cancha, mostró solidez defensiva y apoyo en el ataque del equipo

318221_carlos_sanchez_030819_ig_carlossanchez6_e.jpg
Carlos Sánchez - Foto: Instagram: @CarlosSanchez6

El mediocampista colombiano entró al minuto 75 del encuentro, y durante el tiempo que estuvo en cancha, mostró solidez defensiva y apoyo en el ataque del equipo inglés.

Carlos Sánchez de a poco va tomando más terreno en el West Ham. Este sábado jugó quince minutos en la derrota 4-2, por penaltis, con el Athletic Bilbao.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La ‘Roca’ comenzó como suplente, pero el técnico Manuel Pellegrini lo envió a la cancha al 75’, para darle solidez al mediocampo de los ‘Hammers’.

Sánchez se vio acoplado, seguro, quitando balones y al mismo tiempo dándole salida a su equipo, en los pocos minutos que tuvo.

Ahora, el mediocampista pensará en el debut en la Premier League, que será contra el actual campeón, el Manchester City, el sábado 10 de agosto, a las 6:30 p.m.

Publicidad

El partido entre West Ham y Athletic Bilbao terminó con empate 2-2 en el tiempo reglamentario, pero en el lanzamiento de los penaltis, los españoles fueron más efectivos y se impusieron 4-2.

Lea también: Luis Fernando Muriel, inspirado con Atalanta: lidera los goleadores de duelos preparatorios, en Italia

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO