Agosto 9, 2018

Carlos Sánchez fue oficializado como nuevo jugador del West Ham

Carlos Sánchez jugará por las próximas dos temporadas con el West Ham - @WestHamUtd

El mediocampista colombiano llegó a un acuerdo con el club inglés por los próximo dos años. Su última temporada visitó las camisetas de la Fiorentina y Espanyol.   

Carlos Sánchez tiene una nueva casa: West Ham, de Inglaterra. La ‘Roca’ firmó por dos temporadas con el club de Londres y regresa a la Premier League luego de su paso por el Aston Villa (2014-2016).

"Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado y ansioso por lograr muchos ", fueron las primeras palabras de Sánchez, recogidas por los medios oficiales de su nuevo equipo.

Vea acá: James Rodríguez, en el top 10 de los mejores mediocampistas de la pasada Champions League

El mediocampista, quien viene de actuar con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, sostuvo también." Decidí venir aquí porque, primero, es la Premier League, segundo, es un club hermoso y los fanáticos están siempre ayudando al equipo y, en tercer lugar, para mí es una oportunidad increíble”.

Mientras tanto, el director deportivo del West Ham, Mario Husillos, señaló que "Carlos es un jugador muy experimentado cuya carrera siempre he seguido de cerca y con admiración”.

Vea también: Yerry Mina fue transferido al Everton, según confirmó el Barcelona

"Dejo una gran impresión en Elche de España cuando yo era director deportivo de Málaga, y regresó a España la temporada pasada como cedido con el Espanyol, además, por supuesto, ya tiene experiencia con Inglaterra y la Premier League de su tiempo con Aston Villa”, añadió.

El colombiano, de 32 años, se convirtió así en la novena contratación del West Ham, equipo que contrató para esta temporada al entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados