Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Sánchez no va más: West Ham anunció la salida del futbolista colombiano

El club inglés confirmó que el chocoano no seguirá en el equipo después de dos temporadas. Su contrato vence el próximo 30 de junio y terminará la actual temporada de la Premier League.

339716_carlossanchez_25062020_getty_e.jpg
Carlos Sánchez, mediocampista colombiano. Foto: Getty Images.

El club inglés confirmó que el chocoano no seguirá en el equipo después de dos temporadas. Su contrato vence el próximo 30 de junio y no podrá terminar el actual campeonato de la Premier League.

Este jueves, el West Ham United informó que el colombiano Carlos Sánchez no continuará más en el equipo inglés, junto a dos de sus compañeros.


"West Ham United ha emitido la Lista de jugadores retenidos del Club, con Pablo Zabaleta, Carlos Sánchez y Jeremy Ngakia para abandonar el Club cuando sus respectivos contratos vencen el martes 30 de junio", indicó el equipo en un comunicado.

La determinación del es clara en afirmar que no se les extenderá el contrato más allá de fin de mes, a pesar que la Premier League aún no ha finalizado por la pandemia del coronavirus.

Neymar, comprometido con la causa: lideró el regreso a los entrenamientos del PSG

Publicidad

El chocoano de 34 años llegó en el año 2018 al club inglés, donde jugó solo 18 partidos debido a una grave lesión de rodilla que lo alejó por siete meses y la falta de oportunidades después de eso.

Carlos Sánchez después del 30 de junio quedará como jugador libre para fichar por cualquier otro club. Por lo pronto, se habla de un posible regreso al fútbol italiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO