Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Sánchez: "Quería seguir jugando, en Watford me llamaron y ahora estoy disfrutando el momento"

Así lo expresó el mediocampista colombiano, que milita en la Championship, de Inglaterra, y donde se ha ganado un puesto en el equipo.

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez, mediocampista colombiano.
Getty Images

Carlos Sánchez estuvo durante seis meses sin equipo, pero nunca dejó de entrenar por su cuenta para que cuando llegara una llamada estuviera en forma y dispuesto al 100 por ciento para regresar a las canchas.

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez está en otro nivel, con la pelota en sus pies es fantástico"

Y así fue, en Watford se interesaron en el mediocampista colombiano de primera línea y ya ha disputado seis compromisos con el equipo inglés, que milita en la segunda división de ese país.

Por su buen rendimiento, en el club le realizaron una entrevista donde se le ve feliz por jugar nuevamente al fútbol y confía en que puedan ascender a la máxima categoría nuevamente.

James Rodríguez, siempre importante en el Everton: "Gran parte de la calidad llegó a través de él"

"Fue un poco difícil no tener un club cuando me sentía en forma, porque quería seguir jugando, pero tuve mucha paciencia, seguí entrenando y un día Watford me llamó. Esa llamada fue muy cálida. Dije que sí, por supuesto que vendré y haré todo lo posible por el equipo. Ahora estoy aquí y estoy disfrutando el momento", le indicó al departamento de prensa de Watford.

Publicidad

Además, resaltó que "me encanta la cultura que rodea al futbol inglés, es muy placentero que todo se hace a la perfección y como futbolista te ofrecen todo lo que necesitas. Los aficionados son respetuosos y te dan tu espacio, algo que no sucede en Colombia o Italia".

Atalanta vs. Juventus acapara las miradas: duelo de futbolistas de Selección Colombia

Watford se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Championship con 82 unidades, a ocho del líder Norwich, y con cinco partidos restantes en la temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial