Febrero 27, 2018

Espanyol, con Carlos Sánchez de titular, le ganó en el último minuto 1-0 al Real Madrid

Fue el cuarto partido como titular del mediocampista colombiano - AFP

El volante colombiano fue nuevamente titular con el equipo 'periquito' quien en el tiempo de reposición logró los tres puntos frente al conjunto 'merengue' por la jornada 26 de la Liga de España.

Carlos Sánchez fue titular frente a Real Madrid, en el partido liguero que representa la fecha 26 de la Liga española. Con este, ya son cuatro los partidos en los que 'la Roca' es inicialista, desde su llegada al equipo español.

En total, el volante 'cafetero' ha jugado 364 minutos con el equipo catalán. Números que demuestran la confianza que Quique Sánchez Flores, técnico de los blanquiazules, ha depositado en el exjugador de la Fiorentina y Aston Villa

Lea acáJuan Román Riquelme le da valor a la labor de Edwin Cardona en Boca Juniors

Los blancos comenzaron con fuerza, asediando la portería de Diego López que se lució en un cabezazo a bocajarro de Gareth Bale (7).

Ausente Cristano Ronaldo al que Zidane dio descanso, el galés fue la referencia en ataque del Real Madrid, hasta la entrada de Karim Benzema por Isco (68) para acompañarle en la punta del equipo 'merengue'.

Con el paso de los minutos, los locales empezaron a sacudirse el dominio del Real Madrid, hasta el punto que en la segunda parte los locales acabaron teniendo las mejores ocasiones.

En el 56, Gerard Moreno empalmó un disparo cruzado que Keylor Navas logró enviar a córner y a falta de un cuarto de hora para el final, Moreno volvió a poner a prueba con un remate de cabeza al meta del Real Madrid (78).

Vea acá: Massimiliano Allegri: "Cuadrado, De Sciglio y Bernardeschi siguen fuera"

Real Madrid apenas inquietó la portería de Diego López en la segunda mitad salvo por un disparo lejano de Mateo Kovacic (60) sin mayores consecuencias.

Cuando parecía que el partido iba a terminar con empate, Sergio García centró desde la derecha y Gerard Moreno, solo en el centro del área, hizo el gol de la victoria.

La derrota corta una racha de cinco victorias consecutivas en partidos oficiales de los blancos, que en una semana viajarán a París para enfrentarse al París SG en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Espanyol, por su parte, se aupó al décimo tercer puesto para mirar a los puestos europeos.

Ficha técnica: