Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Terán es nuevo jugador del Chicago Fire: ¡otro colombiano por el sueño americano!

El joven defensor central de 19 años, deja Envigado y emprenderá rumbo al equipo de la MLS, con el que firmará hasta 2024, con opción de ampliarlo un año más.

Carlos Terán Chicago Fire
Carlos Terán, nuevo jugador del Chicago Fire
@ChicagoFire

Un nuevo futbolista colombiano partirá a la MLS de Estados Unidos para continuar allí su carrera deportiva. Se trata de Carlos Terán, defensor central de 19 años, quien se venía desempeñando en Envigado y que fue anunciado como nuevo jugador del Chicago Fire.

Comenzó la nueva aventura para Wuilker Faríñez: fue presentado oficialmente en Lens

Terán Díaz nació el 24 de septiembre del 2000 en Turbo, Antioquia y debutó profesionalmente el 30 de enero de 2019 para 'La Cantera de Héroes".

En su estadía en el fútbol colombiano, alcanzó a disputar 20 partidos entre liga y copa. Además, a principios de 2020 integró la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 y en el que jugó dos partidos.

Guillermo Celis regresa al fútbol colombiano: Deportes Tolima oficializó su fichaje

Carlos Terán firmará con el Chicago Fire un contrato por cuatro años, con opción de ampliarlo por uno más y está pendiente del certificado de la transferencia y de que sea aprobada su visa de trabajo para sellar su vínculo con el equipo estadounidense.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO