Enero 17, 2020

¿Carlos Tévez vs. Sebastián Villa? La polémica que no pudieron armar cercana a Boca Juniors

Tévez y Villa celebraron un gol de Boca Juniors.. OFICIAL BOCA

https://polly.gol.caracoltv.com/218179_gol_caracol.5ae6ca58-77de-45f6-898e-aeb9357b1c17.mp3

'El Apache', líder de la plantilla de los 'xeneizes', no tuvo problema en dejarle un penalti al colombiano, que al final convirtió y le abrió la senda del triunfo frente a Universitario, de Perú.

Un hecho particular se dio en el juego de fogueo, en el que Boca Juniors venció 2-0 a Universitario de Deportes, de Perú, y tuvo como protagonista al colombiano Sebastián Villa.

Todo porque sorpresivamente Villa fue el encargado de patear el penalti con el que se abrió el marcador, en una acción en la que el ejecutor natural es Carlos Tévez, capitán y líder del camerino del tradicional equipo argentino.

Carlo Ancelotti confirmó que Yerry Mina “pasó en forma” y estará disponible para jugar con Everton

Sin embargo y aunque la prensa le quiso buscar el toque polémica a la situación, los propios protagonistas le bajaron el tono al tema.

"Que agarre confianza, es un amistoso y siendo capitán no puedo ser egoísta. Como cabeza de grupo, debo darle confianza", dijo el 'Apache' tras el juego con total naturalidad.

Los micrófonos también se posaron sobre el exjugador del Tolima, que solamente tuvo palabras de aprecio para el número '10' de Boca. Así manifestó: "Me dijo que si tenía confianza, que pateara. Le agradezco la oportunidad".

Eduard Atuesta: “no tenemos preocupación de nada, solo ganas de que empiece el torneo”

En medio de la búsqueda de alguna declaración explosiva, los periodistas también le consultaron a Miguel Russo, entrenador del azul y oro, quien terminó de meter todo al refrigerador y acabó con toda especulación.

 "Estaba dentro de las posibilidades que patee Villa. Son cosas normales", finalizó Russo.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad