Febrero 13, 2020

Carrera de obstáculos y trabajo diferenciado: así fue el entrenamiento de James Rodríguez

James Rodríguez en su entrenamiento de jueves. Foto: realmadrid.com

Este jueves, el Real Madrid adelantó otra jornada de prácticas de cara al partido de la siguiente fecha contra Celta de Vigo, el próximo domingo a las 3:30 p.m. (hora Colombia).

Fue el segundo entrenamiento de la semana para el conjunto ‘merengue’. En la sesión no estuvo el colombiano James Rodríguez a la par de sus compañeros, pero, eso sí, se le vio haciendo otras actividades en cancha.

Jugar en el Bernabéu: el objetivo de Jeison Murillo que ya se entrena con Celta de Vigo

Además del nortesantandereano, hay otros jugadores que están entre algodones en la plantilla del cuadro blanco de la capital española, caso de Marco Asensio y Mariano Díaz.

En el reporte médico del club dicen “Asensio continúa con su proceso de recuperación y trabajó sobre el césped con balón junto a James”.

Por ahora, Rodríguez Rubio continuará su proceso de recuperación y habrá que esperar cuáles son los avances que la institución informe en sus comunicados.

Fotografía de James Rodríguez en entrenamiento del Real Madrid.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad