Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Caso Daniela Cortés contra Sebastián Villa: dos nuevos testigos en favor del futbolista

Un arquero venezolano y un amigo del delantero de Boca Juniors, declararon en la mañana de este viernes en una audiencia celebrada por Zoom frente a la fiscal Verónica Pérez.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors - Marcelo Endelli/Getty Images

Un nuevo capítulo, con nuevos protagonistas, sumó este viernes el caso por violencia de género que se lleva en contra de Sebastián Villa , por parte de su expareja Daniela Cortés, según información del diario argentino 'Olé'.

Santiago Arias: “Nunca he querido salir del Atlético de Madrid, sé que puedo darle mucho al equipo”

Se trata de Carlos Olses, arquero venezolano de Racing de Avellaneda y quien es representado por la misma agencia que Villa, y de Ferney González, amigo del colombiano que fue futbolista en Medellín pero no llegó al profesionalismo. Ambos personajes, declararon en la mañana de este viernes ante la fiscal Verónica Pérez.

El medio argentino menciona que Olses en su declaración "contó que a fines del año pasado se había enterado de que Cortés se había ido a Colombia con 400.000 pesos (argentinos) de Sebastián y describió la relación como muy intermitente".

"Lo más fuerte que dijo Olses fue que Daniela exigía 150 mil dólares para no lesionarse a sí misma y decir 'falsamente' que lo había hecho Sebastián".

En cuanto a González, el rotativo apunta que sus declaraciones van en la misma línea del arquero venezolano, afirmando que "Cortés "ultrajaba" a Villa, lo agredía verbalmente, y que a raíz de esto le venía pidiendo a sus representantes que le consiguieran una casa para mudarse. También aseguró que ella quería alejarlo de la familia y los amigos".

Publicidad

Ernesto Lucena: "Veo difícil que la Liga del fútbol colombiano se realice en todo el país"

El conflicto entre Sebastián Villa y Daniela Cortés aún no ha tenido una decisión definitiva y se avanza en el proceso de recolectar las diferentes declaraciones de testigos para dar una sentencia.

En tanto, el jugador de Boca sigue siendo apuntado por la prensa argentina para cambiar de equipo, más exactamente al Atlético Mineiro, de Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO