Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Caso de racismo contra Yerry Mina: Everton investiga un cántico de hinchas contra el colombiano

Caso de racismo contra Yerry Mina: Everton investiga un cántico de hinchas contra el colombiano. La organización ‘Kick It Out’, que lucha contra el racismo, le informó al club ‘toffee’ de un video que circuló en redes sociales.

294088_yerryminaeverton101118afpe.jpg
Foto: AFP

La organización ‘Kick It Out’, que lucha contra el racismo, le informó al club ‘toffee’ de un video que circuló en redes sociales en el que se escuchan ofensas contra el defensor colombiano.

Everton, de Inglaterra, iniciará una investigación a hinchas del equipo, quienes entonaron cánticos racistas en contra de Yerry Mina.

Lea también: Edwin Cardona, te quieren: DT de Monterrey no lo pierde de vista

El club de Liverpool recibió una notificación de la organización ‘Kick It Out’ por un video que se viralizó en redes sociales, en el que varios aficionados cantan en contra del colombiano.

Mina, quien se ha ganado un puesto en el onceno titular del Everton, no tuvo su mejor partido contra el Manchester City y el caso de racismo se habría dado luego de ese partido, que los ‘toffees’ perdieron 3-1.

"Everton tiene una postura de cero tolerancia con cualquier forma de racismo", informó el elenco inglés en un comunicado.

Publicidad

Además, la barra del Everton, los ‘Falcon Blues’, publicaron en sus redes sociales una disculpa contra Yerry Mina, justificando que lo hacían en broma y no en el sentido en el que se tomó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO