Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Caso James Rodríguez: "Hay conversaciones adelantadas" para que el jugador fiche con el Milan

El mediocampista del Everton no seguiría con los ingleses y se marcharía a la liga italiana, para defender la camiseta de los 'rossoneri'.

James Rodríguez
James Rodríguez
Getty Images

El tema James Rodríguez sigue candente y más con las últimas noticias que salieron a la luz, este lunes. El jugador tendría "conversaciones adelantadas" con el Milan, uno de los más grandes de la liga italiana.

Así lo afirmó 'Liverpool Echo', en su edición web del inicio de la semana, en la que agregó, citando a 'Marca', que "una oferta de 10 millones de euros sería suficiente para asegurar un trato con Rodríguez, quien se mudó a Goodison Park el verano pasado".

Así las cosas, el mediocampista colombiano estaría con un pie afuera de los 'toffees', en donde concentran sus fuerzas para firmar un entrenador lo más pronto posible, ante la inesperada salida de Carlo Ancelotti al Real Madrid.

De momento, Rodríguez Rubio se encuentra disfrutando sus vacaciones en Estados Unidos, donde se ha dejado ver en las recientes semanas a través de las redes sociales.

Publicidad


Se espera que, el habilidoso volante de creación, tome la mejor decisión para su futuro y vuelva estar en la palestra del fútbol mundial, ya sea en la Premier League o en otra liga del fútbol europeo.

Mientras tanto, James sigue siendo jugador del Everton y, hasta que no haya ningún pronunciamiento oficial, todo será un simple rumor, pero que con el pasar de los días toma más fuerza.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial