Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Celis y Morelo, convocados por Colón que buscará su pase a la cuarta ronda de la Sudamericana

Con los colombianos Wilson Morelo y Guillermo Celis, pretendido por el Junior de Barranquilla, Colón de Santafé buscará remontar la eliminatoria ante Argentinos Juniors. El equipo de Santa Fé perdió 1 a 0 como local.

317193_morelo_170719_afp_e.jpg

Con los colombianos Wilson Morelo y Guillermo Celis, pretendido por el Junior de Barranquilla, el equipo 'sabalero' buscará remontar la eliminatoria frente a Argentinos Juniors. Colón perdió la semana pasada 1 a 0. 

Argentinos Juniors recibirá el jueves a Colón de Santa Fe, con la misión de sellar boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras ganar de visitante, en un cruce entre equipos de Argentina por la tercera ronda del torneo continental.

Argentinos dio un paso importante hacia la clasificación al ganar por 1-0 en Santa Fe con un solitario gol de Matías Romero, resultado que lo habilita a seguir en carrera si consigue una victoria o un empate en su estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires.

Del otro lado, Colón no tiene más remedio que ir en busca de los tres puntos fuera de casa para dar vuelta la serie.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Un triunfo por la mínima lo habilitará a la definición por penales, mientras que una victoria por más margen le dará el boleto para chocar luego con el vencedor del cruce entre el venezolano Zulia FC y el peruano Sporting Cristal. 

Publicidad

No especular

"Nos llevamos un buen triunfo de Santa Fe. No vamos a ir a especular en La Paternal (barrio donde está el estadio de Argentinos), obviamente tomaremos los recaudos necesarios y buscaremos el arco de enfrente", evaluó Diego Dabove, entrenador de Argentinos.

Para esta temporada se rearmó en ataque con Victorio Ramis y el experimentado uruguayo Santiago Silva.

Del otro lado, Colón intentará revertir la llave con un planteo más ofensivo y eficaz que el que llevó en la ida, y en este sentido el entrenador Pablo Lavallén busca variantes hasta último momento.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Estamos con la idea de ir y dar vuelta la serie. Sabíamos que iba a ser una eliminatoria complicada, porque Argentinos es un equipo duro e intenso. Tenemos que manejar la ansiedad de saber que uno va con un resultado en contra", expresó el director técnico.

El encuentro se jugará el jueves en el estadio Diego Armando Maradona, del porteño barrio de La Paternal, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, mientras que su compatriota Raphael Claus estará a cargo del VAR.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO