Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Celta de Vigo vs Granada (1-0) resumen y estadísticas del partido

Los jugadores no brillaron como se esperaba y Santiago Arias estuvo en el banquillo de suplentes.

Celta-vs-Granada.jpg
Luis Suárez y Jeison Murillo.
Getty Images

Jeison Murillo estuvo seguro en la zona defensiva de Celta de Vigo, mientras que Carlos Bacca y Luis Javier Suárez no pudieron brillar mucho con el Granada, este lunes, en el marco de la séptima jornada del fútbol español y en un partido que terminó 1-0 a favor de los dueños de casa, que por intermedio de Denis Suárez marcaron el tanto de la victoria.

Los tres colombianos fueron titulares en sus respectivos equipos, Bacca salió a los 68', mientras que Suárez y Murillo sí jugaron los 90 completos. Por su parte, Santiago Arias estuvo en el banquillo de suplentes de los 'rojiblancos'.

El de mejor actuación fue el defensor central, quien detuvo las intervenciones ofensivas de sus compatriotas y, en el final del cotejo, fue una de las principales piezas para sacar al equipo local desde el fondo y le metió miedo a Granada.

Al final, llegó la emoción del gol, aunque los visitantes resistían bien las arremetidas del Celta, que celebró con toda su hinchada tras la diana de Denis Suárez, sobre la hora.

En los últimos minutos, Suárez tuvo una clara oportunidad para desequilibrar el marcador a su favor, pero el guardameta Matías Dituro ahogó el grito sagrado del gol, posterior a esa jugada, llegó el tanto de los de Vigo.

Publicidad

Los dos clubes están en el fondo de la tabla de posiciones del balompié español. Sin embargo, Celta se tomó un respiro con los tres puntos, llegó a siete, y ahora está en la posición 13 de la liga española. Granada, por su parte, marcha el casilla 18, con solo 4 puntos.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial