Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Central Córdoba vs River Plate (1-3) resumen y estadísticas del partido

¡El colombiano abrió el camino de la victoria! El 'millonario' sigue en la pelea por el título de la Liga Argentina junto a Talleres.

Celebración de River Plate, tras su victoria contra Central Córdoba
Celebración de River Plate, tras su victoria contra Central Córdoba
Getty Images

Nunca den por muerto a River Plate. A pesar de que su inicio en la Liga de Argentina no fue el mejor, poco a poco, levantó cabeza. Prueba de ello es que, este sábado 25 de septiembre, venció 1-3 a Central Córdoba en condición de visitante.

El partido fue parejo, llamativo, interesante y muy bien jugado, con llegadas para lado y lado, gracias a que ambos equipos saltaron a la cancha con la intención de buscar el arco contrario. Sus posturas ofensivas se robaron el show.

De hecho, con ello, los arqueros aparecieron y, en más de una ocasión, intervinieron, convirtiéndose en los protagonistas del encuentro. Sin embargo, no todas las podrían atajar. Fue así como terminó rompiéndose la igualdad.

Al minuto 32, Julián Álvarez le madrugó al defensa central Alejandro Maciel, robó el balón y asistió a Jorge Carrascal, quien, mano a mano, con mucha frialdad y excelente definición, no perdonó y anotó el 0-1 parcial.

Pero el 'millonario' no se detuvo ahí. Al 62', tras un intento de asistencia del colombiano, la pelota le cayó a Julián Álvarez, quien, de media distancia, desenfundó un potente remate y amplió la diferencia, para el 0-2 parcial.

No obstante, el rival tenía lo suyo. En una acción polémica, por un penal que para muchos no fue, Central Córdoba logró descontar por intermedio de Leonardo Sequeira, venciendo al guardameta Franco Armani, una de las figuras.

Publicidad

En los minutos finales hubo cierta tensión, hasta que apareció el de siempre. Braian Romero no puede faltar e infló las redes, sentenciando el 1-3 y dándole el triunfo a River Plate, que llegó a la línea de los 27 puntos, a dos del líder, Talleres.

Cabe resaltar que Jorge Carrascal fue titular, anotó y estuvo en cancha hasta el 77'. Allí, el entrenador Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo por Agustín Palavecino, exDeportivo Cali.

El próximo compromiso del 'millonario' será frente a Boca Juniors, de los colombianos Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa, el domingo 3 de octubre a las 3 de la tarde, hora de Colombia.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial