Julio 16, 2019

¿Cerca de Italia? Fredy Guarín se despidió del Shanghái Shenhua, en medio de un gran homenaje

Fredy Guarín en su etapa en Shanghái Shenhua. FOTO: AFP.

El volante colombiano, que no ha dejado se sonar para llegar a Atalanta, le dio un último adiós a los hinchas del club chino, así como a sus compañeros de club.

Este martes, Fredy Guarín pudo haber dado un importante paso para volver al fútbol europeo. Según informó la prensa china, el nacido en Puerto Boyacá se despidió del Shanghái Shenhua, en medio de aplausos, así como con un reconocimiento a sus 100 partidos con el club.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Antes del partido, el jugador recibió una camiseta conmemorativa y se abrazó con sus compañeros, entre los que estuvo el también colombiano Giovanni Moreno.

De esta manera, Guarín Vázquez termina una etapa de tres años y medio en el balompié asiático. Asimismo, parece que el camino queda libre para que Atalanta, de Italia, busque hacerse con sus servicios de manera definitiva.

Cabe recordar que el exjugador de la Selección Colombia ya jugó en la Serie A, cuando defendió los colores del Inter de Milán. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados