Mayo 9, 2019

¡Cerca de volver! James Rodríguez entrenó con sus demás compañeros del Bayern Múnich, este jueves

James, en el entrenamiento de este jueves. FOTO: TW: @FCBayernEn.

Así lo reconoció este jueves en rueda de prensa el técnico Niko Kovac. El jugador colombiano se encontraba lesionado desde el pasado 28 de abril.

James Rodríguez sigue trabajando y se acerca, de a poco, su regreso a los terrenos de juego a poco más de un mes del inicio de la Copa América. El volante colombiano estuvo presente en las prácticas del Bayern Múnich este jueves, según reveló su técnico, Niko Kovac.

"Hoy entrenó de regreso con el equipo por primera vez (después de su lesión)", aseguró el estratega en rueda de prensa.

Vea también: No se quiere quedar afuera: Neymar presentó un recurso por los tres partidos de sanción

El último partido que disputó el cucuteño fue el pasado 28 de abril, contra el Núremberg. En aquél encuentro entró al 57' por Javi Martínez, pero debió ser sustituido solo 15 minutos después por molestias musculares que lo mantienen apartado de las canchas hasta la fecha.

Kovac no especificó si el colombiano podrá jugar este fin de semana contra Leipzig, por la Bundesliga (duelo en el que los bávaros podrían consagrarse campeones). Pese a ello, su vuelta a los entrenos es una gran noticia para la Selección Colombia cuando quedan pocas semanas para el inicio de la Copa América 2019.

Por otra parte, en las últimas horas se conoció que Karl Heinz Rummenigge, dirigente del cuadro alemán, tiene pendiente una reunión con Rodríguez Rubio para hablar de su futuro.

Cabe señalar que Rummenigge es uno de los adeptos de James al interior del Bayern e incluso ha exteriorizado su deseo de que permanezca en el club para la próxima temporada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: