Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cerro Porteño renunció al fichaje de Orlando Berrío, por temas económicos

Cerro Porteño renunció al fichaje de Orlando Berrío, por temas económicos. El delantero colombiano se encuentra en las filas del Flamengo, de Brasil, en donde se vio afectado por algunas lesiones que le impidieron tener continuidad.

328328_orlando_berrio_100120_bruna_prado_getty_e.jpg
Foto: Bruna Prado / Getty Images

El delantero colombiano se encuentra en las filas del Flamengo, de Brasil, en donde se vio afectado por algunas lesiones que le impidieron tener continuidad.

En las últimas horas, la prensa paraguaya registró el interés de Cerro Porteño por contar con los servicios del atacante cartagenero Orlando Berrío, quien se encuentra en la actualidad en Flamengo, del que estaría en la puerta de salida.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Berrío no ha encontrado la suficiente continuidad en el fútbol brasileño y para este 2020 ha sonado para cambiar de camiseta.

En el caso de Cerro Porteño, el equipo sondeo al exjugador de Millonarios y Nacional, entre otros, pero existieron diferencias económicas entre su salario y lo que podía para el club paraguayo.

Por Berrío se mencionó un interés de Coritiba y también en algún momento sonó para regresar a los 'verdolagas', pero en ninguno de los dos casos se avanzó.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO